Mi Acercamiento A Terapia
Una buena terapia tiene muchas etapas. Una de ellas es que puedas conectarte bien con tu terapeuta, ser lo suficientemente vulnerable como para comenzar a explorar partes de ti mismo que pueden ser incómodas, cosas que te avergüenzan. Una buena terapia también significa que queremos comenzar a tener una conversación sobre nuestra propia salud mental incluso antes de tener una reunión personal con el terapeuta. No se trata de conocer las respuestas a nuestra curación, sino de estar interesado en las preguntas sobre cómo es una buena salud mental para nosotros.
Servicios De Apoyo
Individual
En Parejas
La terapia individual ofrece un espacio confidencial donde una persona puede usar este tiempo para explorar y reflexionar sobre sus propias experiencias de vida. El objetivo de este tiempo es proporcionar un espacio seguro y sin prejuicios para abordar sus necesidades de salud mental. Ayudo a guiar a los pacientes en cada paso del camino e implemento varios métodos para ayudarlos a desarrollar estrategias y actitudes para superar los obstáculos.
La terapia de pareja ofrece un espacio seguro donde los clientes pueden reunirse para trabajar en preocupaciones como la confianza, la comunicación, la intimidad y las emociones. El objetivo de la terapia de pareja es que ambos trabajen juntos en la comprensión, crecimiento y compasión el uno por el otro. Esta terapia puede ser útil para muchas parejas, sin importar el tiempo que lleven juntos.
¿Buscas más información sobre estos servicios?
¿LISTO PARA CONVERSAR?
¡Ofrezco una consulta gratuita de 20 minutos donde podemos aprender un poco más el uno del otro y ver si encajamos bien!